Fórmate en Turismo

estudiantes formacion istur

Doctorado en Turismo

gorro graduacion formacion isturEl Doctorado en Turismo de la Universidad de La Laguna trata de englobar bajo su nombre un amplio conjunto de investigaciones que, desde variados y complementarios campos del conocimiento y metodologías tienen en común al turismo como objeto de estudio.

Aunque la titulación con la que está relacionada directamente esta propuesta de doctorado es la de Máster en Dirección y Planificación del Turismo, se propone una denominación más genérica, Doctorado en Turismo, a fin de abrir el abanico de enfoques disciplinares y problemáticas así como el acceso de estudiantes desde otros másteres oficiales.

El Consejo de Gobierno de Canarias en su sesión del 10 de febrero de 2011 acordó la implantación del Doctorado en Turismo de la Universidad de La Laguna (BOC No.33 de 15 de febrero de 2011).

Se ofertarán cada año 15 plazas de estudiantes de nuevo ingreso. En circunstancias excepcionales y teniendo en cuenta tanto la disponibilidad de líneas de investigación, así como de recursos materiales y de equipo académico, la Comisión Académica podrá ampliar este número.

[+] Más información